principal

bienvenido

2015/04/29

La conversación en la oscuridad


Domingo por la noche, cuando estaba cenando con mi esposo en casa, se fue la luz.
Pensaba que iba a regresar pronto, así que seguimos comiendo, pero no regresó la luz,
entonces encendimos las velas.
Mientras cenábamos con las velas, sin tele ni música, me dí cuenta de que no había hablado de cosas profundas con mi esposo estos días.
Nuestras conversaciones diarioas son como "¿Qué quieres comer?" "No sé, tal vez Mole. ¿Y tú qué quieres?"
"Ahhh, mañana me tengo que levantar muy temprano." " ¿A que hora te tienes que levantar? etc.
Y creo que a esto no se le llama conversacion.
Resultado, gracias al corte de la luz, pudimos tener una conversación real en la oscuridad.
Nunca imaginé que el día que agradeciera por el corte de luz vendría.
Una o dos horas despues, la luz regresó.


*Esta foto no es de ese día.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario