principal

bienvenido

2015/04/21

El milagro es la vida cotidiana


La luna que ví anoche era muy hermosa. La luna era muy delgada, pero tambien tenía una débil silueta de círculo.

Luego cuando llegué a casa, encontré una película japonesa que se llama Kiiroi zou en la tele.
Kiiroi zou significa el elefante amarillo. La historia es acerca de una paleja que vive en un pueblo.
La esposa tiene la capacidad de hablar con los animales y las plantas y tiene miedo de la luna llena.
Me encanto esta película. Me siento nostálgica. Ese pueblo donde ellos viven era muy parecido al pueblo de mis abuelos.

Me gusta la escena en que ella habla con un arbol que se llama Sotetsu en su jardín por la noche.
Sotetsu dice que el milagro es la vida cotidiana. Qué genial lo que dijo. Pensé.

Cuando encuentro películas japonesas en la tele en México, me siento muy emocionada.
Y siempre me pregunto cómo se sienten los mexicanos acerca de estas.

El milagro es la vida cotidiana. Gracias, Sotetsu!




Ya esta la temporada de Mango!



Mi planta favorita!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario