principal

bienvenido

2015/09/07

El plato de quesos





La semana pasada fue el cumpleaños de mi esposo, así que hice un plato de quesos en vez de pastel.
Era la primera vez que compré quesos por mí misma, así que investigué acerca del queso en internet y compré un queso manchego, un queso camembert y un queso azul.
Y agregué jamón serrano, higos, uvas, olivos y nueces…. ¡y ya!

Es bueno comer algo diferente.
Ese día, tomamos mucho vino, cantamos canciones de Killers y Kings of leon y bailamos hasta las 4 de la mañana.
Fue una noche muy divertida.


先週は旦那の誕生日だったので、ケーキの代わりにチーズプレートを作りました。
自分でチーズを買うのは初めてだったので、インターネットでチーズについて調べて、
ハード系のマンチェゴとソフトなカマンベールとブルーチーズを買いました。
それにハモンセラーノとイチジクとぶどうとオリーブとナッツを盛り付けて、出来上がり〜

いつもと違うものを食べるのっていいな。
その日はたくさんワインを飲んで、昔なつかしの歌を歌って踊って大変ゆかいな夜でした。

No hay comentarios.:

Publicar un comentario